Central Telefónica: (+511) 594-4677

En Air & Sea Logistics encontrara la tranquilidad y control de su operación a través de nuestras diversas plataformas y nuestros diversos canales de comunicación puestos a vuestra disposición. Somos conscientes de la importancia de un buen manejo logístico en el tratamiento de su Carga y de todos los factores que intervienen, siempre preservando los estándares cualitativos con excelentes tarifas.

Nuestras óptimas relaciones de amistad y confianza a largo de estos años con las principales aerolíneas, almacenes aero-portuarios, líneas navieras y otros operadores de comercio exterior aseguran el buen manejo, control constante, seguimiento, precios competitivos y cumplimiento de fechas brindadas…pilares de una operación exitosa, precisamente el tipo de operación que su empresa requiere y que nosotros podemos brindarle.

Somos un Operador Logístico de Capitales Peruanos orientado al Comercio Exterior en sus diversos escenarios: Carga, Aduana y Consultoría Integral. Desde el inicio de nuestra operaciones, nuestro enfoque ha sido dirigido a la Calidad de Atención y Capacidad de Respuesta Inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Cada despacho y cada cliente tienen una forma particular de atención y proceso según la naturaleza del mismo, en Air & Sea Logistics amoldamos nuestros servicios según lo que su Empresa requiere manteniendo nuestra competitividad y maximizando nuestros óptimos resultados que se reflejarán en las soluciones que Ud. necesita.

Tenemos una sola Meta: Convertirnos en su Socio Estratégico, en su oficina externa de Comercio Exterior…brindarle la tranquilidad y satisfacción por el buen manejo de sus operaciones. Somos conscientes de la importancia de tiempo en el desarrollo de sus negociaciones, Ud. encontrará en nosotros la ejecución constante de la Filosofía “Just In Time”.

Av. Rafael Escardo 405, 3er piso - San Miguel
Lima - Perú