Central Telefónica: (+511) 469-7412

Nuestros Colaboradores

En GRUPO AIR & SEA contamos con colaboradores altamente calificados, los cuales basan sus competencias personales en:

Aptitud + Actitud: No es suficiente manejar al expertiz los diversos temas aduaneros técnico-legales y tener la experiencia de años en el campo del comercio exterior. Nuestros colaboradores combinan ese conocimiento con proactividad encontrando la solución y promoviendo la prevención a cada posible quiebre en los puntos críticos de toda cadena de distribución física internacional.

Dedicación: La entrega y compromiso son fundamentales en la búsqueda y obtención del objetivo. Dar más de lo esperado es una forma de vida, siempre dar más cuidando los detalles, son esos detalles los pilares en nuestro factor diferenciador en el mercado. Información y recomendación constante a nuestros clientes es una meta diaria, un cliente satisfecho es un cliente al cual nos hemos dedicado.

Fortaleza de Equipo: Compenetrarnos como los dedos de una mano en un solo puño es vital en un servicio que se entrelaza como los eslabones de la cadena más resistente, somos como los engranajes de un reloj y sabemos que la falla de uno podría generar la falla del otro, por eso registramos y validamos cada proceso. Ante cualquier eventualidad nos respaldamos como equipo buscando lo mejor para nuestros clientes, siempre lo mejor.

Ética de Vida: La Ética esta en todo lo que nos rodea y no podía estar ausente en nuestra labor diaria, nuestros colaboradores actúan consecuentemente con sus valores morales respetando las buenas practicas, protección al medio ambiente y defensa de los derechos humanos.

Calle Paris 080 - 3er Piso San Miguel
Lima - Perú